FAQ's

1. ¿Por que los Ionizadores de Agua Alquina son más económicos que la competencia?

A pesar de que Kangen es uno de los lideres del mercado, sus Ionizadores no hacen más ni menos que cualquier otro Ionizador de alta calidad. La diferencia en precio recae principalmente en su esquema de Marketing Multinivel, donde los vendedores se se llevan en ocasiones hasta el 70% del pago que hace el consumidor final. Para leer más sobre esto, favor de entrar en el siguiente enlace. A diferencia del esquema de Kangen, Alquina vende directamente de fabrica al consumidor final, y es por eso que podemos ofrecer un precio más competitivo. 

2. ¿Cada cuánto tiempo se tienen que cambiar los filtros?

Los filtros tienen una vida aproximada de 1 año. Esto puede variar dependiendo del uso que se le de a la maquina. De cualquier manera las maquinas están programadas para dar la indicación cuando sea necesario hacer el cambio.

3. ¿Cuál es el procedimiento para convertirme en distribuidor?

Favor de enviarnos un correo a: support@alquinawater.com y le haremos llegar toda la información.

4. ¿Qué garantía ofrece Alquina en sus productos?

Alquina ofrece una amplia garantía de tres años en todas sus maquinas. Favor de visitar el siguiente enlace para conocerla.

5. Los precios incluyen IVA y envío?

Todos los precios anunciados en nuestra página de internet incluyen IVA y costo de envío.

6. Que significa PH y ORP?

El pH es una medida de acidez o alcalinidad en una disolución. Siete siendo un pH neutro, menor siendo acido, y mayor siendo alcalino. 

El ORP es un termino menos común para quienes no están familiarizados con estos temas. Éste representa el potencial de oxidación-reducción. 

Es la medición de la presencia de oxidación o reductores por su carga eléctrica específica, así la Reducción de Oxidación "Potencial". El agua alta en pH comúnmente tiene más agentes "que reducen" (que es medido como ORP negativo) y el agua baja en pH tiene más agentes que se oxidan (que es medido como ORP positivo). 

El agua con ORP negativo contiene antioxidantes que traen beneficios importantes como anti-envejecimiento, pérdida de peso, mejor hidratación, entre otros beneficios. Estos antioxidantes no se pueden embotellar, ya que solo duran una cantidad muy limitada de días antes de que pierdan sus propiedades.