Garantía

 

Todos los Ionizadores de Agua Alquina fueron fabricados con materiales de la más alta calidad en el mercado, y con gran atención al detalle para brindarle al cliente un producto de gran calidad y durabilidad. Es por esto que Alquina ofrece una garantía de tres años en todos sus Ionizadores, esta garantía incluye refacciones y mano de obra. Nuestra garantía aplica al comprador original y únicamente se haría valida mientras el comprador original sea quien siga haciendo uso de la maquina. En el dado caso que el Ionizador de Agua presente alguna falla, el cliente deberá contactar a nuestro equipo de soporte por correo: support@alquinawater.com donde se les apoyara de manera gratuita. Para asegurarse que los Ionizadores de Agua sigan operando en su máximo nivel, es importante seguir rigurosamente los procedimientos de mantenimiento, tal como producir quince segundos de agua acida en días que se utilice la maquina, esto con el fin de prevenir la acumulación de calcio dentro de la cámara de electrólisis. También es muy importante cambiar los filtros una vez al año, o bien cuando se lo indique la maquina para evitar que esta se dañe. No darle el mantenimiento requerido o cambiar los filtros a tiempo resultará en invalidación de la garantía.

 

La garantía no cubrirá en los siguientes casos

  • Rotura o manipulación de los precintos de garantía. 
  • Material dañado, sin embalaje adecuado y/o daños de transporte.
  • El desgaste, muestras de una manipulación incorrecta, uso indebido, maltrato, golpes, caídas, suciedad, serán tratados como reparación fuera de garantía bajo presupuesto. 
  • Quedan excluidos de garantía los productos que vengan dañados por averías producidas por causas ajenas al aparato (fuego, agua, subidas de tensión eléctrica, uso en condiciones extremas de temperatura y/o humedad etc...). En ningún caso, Alquina será responsable de aquellos defectos que el producto pudiera tener debido a un uso inapropiado o a un defectuoso mantenimiento. 

 

El cliente es responsable de el envío de la maquina a la dirección mencionada por nuestro equipo de soporte, sin embargo Alquina se encargará de los costos de envío de regreso al cliente a su dirección dentro de la república Mexicana.